Convocatoria Asamblea COAMBA 2017

Cumpliéndose lo establecido el Artículo 35 de Organización y funciones de la asamblea general en sesión ordinaria, en el Artículo 37 de Convocatoria de asamblea general de los Estatutos del Colegio Profesional de Ambientólogos de Andalucía, se convoca la Asamblea Ordinaria, en coordinación con la Asamblea ordinaria de PROAMBA.

Ya está disponible en el acceso identificado de la web la convocatoria y documentación correspondiente a la Asamblea COAMBA, que se llevará a cabo junto con la de PROAMBA, el próximo día 4 de febrero en el Salón de Actos de la Sede COAMBA en Granada (ver mapa).

 Accede a la convocatoria y documentación de las Asambleas de COAMBA y PROAMBA aquí.

 

 Esa misma tarde visitaremos el recientemente inaugurado Biodomo  del Parque de las Ciencias de Granada.  Para ello necesitamos confirmación previa de los asistentes, que pueden ser tanto colegiados/as como  familiares. Si estás interesado en acompañarnos no dudes en especificarlo en la pregunta destinada a tal efecto al sacar tu entrada en el siguiente botón: 

¿Vas a atender?

¿Te gustaría ser miembro de una Comisión?

El Colegio se compone, además de la Junta de Gobierno, de las siguientes comisiones:

  • Comisión Permanente,
  • Comisión Deontológica,
  • Comisión de Recursos y Garantías
  • y Comisión Económica.

Si te gustaría participar en alguna de ellas, actualmente contamos con 3 vacantes en la Comisión Deontológica y 1 en la Comisión Económica en las que tenemos vacantes, comunícanoslo a oficina@coamba.es. Conoce la función de cada una aquí.

Os recordamos que, aquellas personas que no puedan asistir a la Asamblea COAMBA pueden ejercer su derecho a voto por correo de acuerdo con el Artículo 59. Sistema de votación de los Estatutos que expone lo siguente: 

  1. […] 
  2. Así mismo, las personas colegiadas que prevean su ausencia durante el día de la votación, podrán ejercer su derecho de voto por correo ordinario, según los siguientes requisitos, de acuerdo con la normativa vigente:
    1. Con una antelación mínima de diez días, la persona electora remitirá su voto en la papeleta que enviará el Colegio a todas las personas colegiadas cuando efectúe la convocatoria individual. La papeleta oficial se introducirá en un sobre cerrado que, a su vez, se introducirá en otro sobre mayor en el que también se introducirá fotocopia del DNI de la persona electora que firmará sobre la misma.
    2. El citado sobre con el voto se presentará en el registro de la sede del Colegio o será remitido a éste a través de correo ordinario. En este último caso, el envío se hará al Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, haciendo constar junto a las señas: <<Para la mesa electoral. Elecciones/Asamblea de COAMBA a celebrar el día….>>. El Colgio registrará la entrada de estos envíos y, sin abrir el sobre, se entregará a la mesa electoral el día de la votación. No serán válidos los votos presentados fuera del plazo previsto.
  3. […].

Puedes consultar los Estatutos completos aquí.

Recuerda que la fecha máxima de recepción de voto por correo en nuestra sede es el día: 25 de enero de 2017.

Por otro lado, si no puedes asistir a la Asamblea PROAMBA, puedes delegar tu voto en otro/a socio/a o representado por él/ella; de acuerdo con los establecido en el Artículo 14 . Delegaciones de voto o representaciones de los Esatutos Sociales PROAMBA:

La representación o delegación de voto sólo será válida para la sesión o convocatoria por la que se expida, siendo nula cualquier delegación o representación indefinida.

Habrá de hacerse constar por escrito, con indicación de los datos personales y número de socio del delegante y representado, y firmado y rubricado por ambos. 

 

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?