Convenio de colaboración: Asociación Building Bridges – COAMBA

La Asociación Building Bridges y el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía firman un convenio de colaboración entre ambas entidades para la promoción, formación y divulgación de actividades europeas de la Asociación, todas ellas financiadas por programas europeos.

En relación a las plazas de voluntariado internacional, se dará preferencia a los colegiados de COAMBA, especialmente a los que se encuentren en situación de desempleo.

Del mismo modo, los colegiados disfrutarán de un 30% de descuento en la cuota de participación establecida que, en caso de no ser seleccionados como participantes, será devuelta.

Conoce el convenio al completo aquí.

Puedes ver el resto de convenios que COAMBA ha firmado en este apartado de nuestra web.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?