Continuamos nuestras Jornadas de Divulgación en la Universidad de Almería

Ayer día 7 de abril, participamos en unas nuevas Jornadas de Divulgación en Universidades Andaluzas, con estudiantes de primer y cuarto curso del grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de Almería (UAL). El objetivo principal de estas charlas es darles una visión amplia de todas las posibilidades que ofrece nuestro perfil y acercarlos a las salidas profesionales que desempeñarán una vez finalizado el grado y se lancen al mercado laboral. En estas dos sesiones una por la mañana y la otra por la tarde, ha participado por parte de COAMBA Belén Sánchez, nuestra Representante provincial en Almería.

Durante estas dos charlas el alumnado ha podido conocer de la mano de Belén, nuestras áreas de actividad profesional, los primeros resultados de nuestra encuesta de empleo, la labor que lleva a cabo nuestro colegio Profesional, y todo lo que hemos conseguido durante estos 8 años, así como los servicios que ofrece colegiarte en COAMBA, una vez obtenido el Grado o asociarte a PROAMBA, para aquellas personas que les quede menos de 60 créditos para finalizar.

Como otros años, agradecemos a la Coordinación del Grado y al Equipo Directivo de la Facultad de Ciencias Experimentales la organización de estas Jornadas y a todos/as los/as alumnos/as su participación e intervenciones, que sin duda han enriquecido las Jornadas. Os deseamos muchísima suerte para terminar vuestros estudios y en la búsqueda de unas salidas profesionales acorde a vuestros intereses, dentro de todas las posibilidades que nos ofrece nuestra titulación.

De izquierda a dcha., Belén Sánchez, representante de COAMBA en Almería, Manuel Ortega, Coordinador del Grado y María Jacoba Salinas, Vicedecana de Ciencias Ambientales, con el alumnado de 1º.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?