Conoce cómo inscribirte en los Servicios Públicos de Empleo

Como ya sabéis, estamos colaborando con la Secretaría General de Empleo, para mejorar la oportunidades laborales de los ambientólogos a través de los Servicios Publicos de Empleo.
Tras la última reunión mantenida entre Coamba y Personal de los Servicios de Empleo, tenemos que hacer una modificación respecto a un email enviado hace unos días relativo a la inscripción / actualización del CV en el SAE, en el que os hacíamos distinción entre Profesión y Ocupación, de manera que lo correcto es lo siguiente:
Profesión / Titulación: En este campo podéis inscribiros con la titulación que tengáis, en nuestro caso Ldo./Gdo. en Ciencias Ambientales. Aquí también entran Doctorados y Masters Oficiales, recogidos en el BOE.
Ocupación: Aquí podéis elegir entre un extenso listado, hasta un máximo de 6 diferentes, lo recomendable es escoger las que más se adapten a vuestro perfil y experiencia laboral. Entre las ocupaciones destaca el grupo primario «Profesionales de la Protección Ambiental» que recoge ocupaciones como Ambientólogos, Analistas de la Contaminación Atmosférica, Consultores Medioambientales, etc. Para elegir las ocupaciones lo recomendable es consultarlo con la persona que os atienda en el SAE y modificarlas cada vez que tengáis nuevas experiencias laborales que añadir.
Para cualquier duda sobre este tema ponte en contacto con oficina@coamba.es

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?