Comenzamos nuestras Jornadas de Divulgación en la Universidad de Huelva

El día 6 de abril comenzamos nuestras Jornadas de Divulgación en Universidades Andaluzas en las que se imparte el Grado de Ciencias Ambientales. Estas charlas van dirigidas a estudiantes de primer y último curso, para acercarlos a las salidas profesionales que desempeñarán una vez finalizado el grado y se lancen al mercado laboral, en ambas sesiones ha participado por parte de COAMBA Macarena Gómez, nuestra Representante en la provincia de Huelva.

La primera Universidad en la que hemos estado durante la mañana del día 6 de abril ha sido la Universidad de Huelva (UHU), concretamente con el alumnado de primer curso. La segunda Jornada de Divulgación en esta Universidad se ha llevado a cabo el 8 de abril, con los alumnos de 4º curso de Ciencias Ambientales, enfocada en nuestras áreas de actividad, los primeros resultados de nuestra encuesta de empleo y los servicios que ofrece colegiarte en COAMBA, una vez graduados o asociarte a PROAMBA, para aquellas personas que les quede menos de 60 créditos para terminar el Grado.

Queremos agradecer al Equipo Directivo de la Facultad de Ciencias Experimentales la coordinación de estas Jornadas y todos/as los/as alumnos/as que se han interesado les agracedemos su participación y les deseamos muchísima suerte en esta bonita etapa y una vez que se lancen al mercado laboral, mucha ilusión para conseguir lo que quieren, dentro de todas las posibilidades que nos ofrece nuestra titulación.

En la parte superior de la captura, Macarena Gómez, representante de COAMBA en Huelva y en la parte inferior Rafael Torronteras, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UHU, durante la sesión con el alumnado de 1º.

 

 

 

 

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?