COAMBA y el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) acuerdan elaborar un convenio de colaboración

Ayer, día 18 de julio de 2018, se celebró una reunión entre representantes del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, en adelante COAMBA, y el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, en adelante IFAPA. Por parte de COAMBA, asistieron a la reunión Dª Inés Otero Pareja (Vocal de Formación) y Miguel Olmedo Polo (Secretario Técnico de COAMBA). En representación del IFAPA intervino D. Francisco de Paula Rodríguez García (Jefe del Servicio de Investigación e Innovación).

Durante la reunión se sentaron las bases para el desarrollo de un Convenio Marco de Colaboración entre ambas entidades, al amparo del cual puedan realizarse actividades conjuntas en materia de formación, investigación o participación conjunta en proyectos. Asimismo, se ha acordado que COAMBA remita a este organismo un documento que recoja las competencias de las personas Licenciadas y Graduadas en la titulación de Ciencias Ambientales, el cual será trasmitido a todos los departamentos y centros dependientes del IFAPA, con objeto de que estos conozcan el perfil profesional del ambientólogo/a, de cara a ser tenido en cuenta en los procesos selectivos o contratos que se convoquen.

Conoce la nota de prensa al completo aquí.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?