COAMBA se reúne con la Consejería de Educación

Esta mañana, 8 de septiembre, COAMBA se ha reunido con el Jefe de Servicio de Formación Profesional, en la que es su segunda reunión después de la ya mantenida con la Jefa de Servicios de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.

La reunión se ha mantneido con D. Antonio Reja, Jefe de Servicio de Formación Profesional y anteriormente con Dª Mª Pilar Valero Ramírez, Jefa de Servicio de Recursos Humanos por parte de la Consejería de Educación como responsables de las bolsas de interinos de dicha Consejería y, en representación de COAMBA, asistieron D. Manuel Barrera Viera, Presidente y D. Pelayo Bayón González, Vocal de Formación.

Se ha desarrollado con la intención de incluir nuestra titulación entre las válidas para acceder a las bolsas de interinos de diferentes especialidades del Anexo II de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, en las que actualmente no se nos incluye. Dicha orden regula este procedimiento y se está trabajando por parte de COAMBA para su modificación.

Ver nota de prensa.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?