COAMBA se reúne con la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Esta mañana, 8 de septiembre de 2016, COAMBA se ha reunido con la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y con el Presidente del IFAPA. La reunión se ha mantenido con Dª Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y con D. Jerónimo José Pérez Parra, Director del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), y D. Manuel Barrera Viera (Presidente) y D. Joaquín Lozano Liaño (Vocal Jurídico), asistieron por parte de COAMBA.

La reunión se ha desarrollado, con la intención de iniciar los trámites para un convenio de colaboración y la disposición por parte de COAMBA en colaborar en las nuevas normativas que se generen.

También se ha tratado la solicitud de cambio del Anexo II del RD 1311/2012, al Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Lee la nota de prensa aquí.

De izquierda a derecha: D. Jerónimo José Pérez Parra, Director del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), Dª. Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, D. Manuel Barrera Viera, Presidente COAMBA y D. Joaquín Lozano Liaño, Vocal Jurídico COAMBA. 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?