COAMBA se reúne con José G. Fiscal López, Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

El pasado lunes 14 de septiembre de 2015, tuvo lugar en su sede de la Casa Rosa en Sevilla, una reunión entre la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA), a petición de este último.

La cita servía como presentación de D. José Fiscal como nuevo Consejero, por lo que comenzó informando éste de sus primeros meses al frente de dicha cartera del gobierno andaluz y cómo los trágicos incendios de este verano y las recientes inundaciones han ido marcando su agenda. Además, comunicó que una ambientóloga ha sido recientemente nombrada como Delegada en Huelva.

En el siguiente enlace encontrarás la nota de prensa al completo:

Nota de prensa.

En la imagen, de izquierda a derecha, Fernando Martínez, Director General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente; Manuel Barrera, Presidente de COAMBA; José Fiscal, Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; Daniel Castañeda, Vicepresidente 3º de Relaciones Institucionales de COAMBA; y David Fernández, Vicepresidente 1º Técnico de COAMBA.

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?