COAMBA presenta un nuevo recurso especial en materia de contratación

En la Plataforma de Contratación del Sector público con fecha 29 de marzo de 2021, se publicó el anuncio de licitación con expediente 2021-FO-1642 y título Contratación del servicio para la elaboración del inventario de caminos públicos del término municipal de Fuente Obejuna.

En el documento de Pliegos, Requisitos de participación de los licitadores, Criterio de Solvencia Técnica-Profesional, se indica: “Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución – Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Deberán estar en posesión del título de Ingeniero de Caminos, Agrónomos, Ingeniero Técnico en Topografía o Geógrafo”.

Consideramos que nuestra titulación en Ciencias Ambientales regulado según el Real Decreto 2083/1994 de 20 de octubre, debería estar dentro del criterio de solvencia técnica-profesional ya que nuestro plan de estudios contempla materias suficientes para nuestra inclusión.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?