COAMBA presenta un escrito para la valoración de los/as Ambientólogos/as en la Convocatoria Gerente CAZG

COAMBA presenta un escrito con fecha de hoy, para la valoración de la Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales en las “BASES PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL DE ALTA DIRECCIÓN PARA CUBRIR EL PUESTO DE GERENTE DEL CONSORCIO DE AGUAS DE LA ZONA GADITANA (CAZG).”

Esta Convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) núm. 137 de 20 de julio de 2021, publicándose el 9 de agosto de 2021 (BOP núm. 151) la Resolución de rectificación de errores de convocatoria pública del proceso de selección para la plaza de gerente.

En el apartado 4. Requisitos de los aspirantes de carácter específico, se especifica que “Los aspirantes deberán poseer: a) Titulación universitaria”, pero que “Se valorará: Titulación en determinadas formaciones universitarias: Arquitectura, Ingeniería Superior y Derecho”.

Desde COAMBA presentamos este escrito, que argumenta la idoneidad de nuestra titulación, con el objetivo que se valore la Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales dentro de los requisitos para optar a la plaza de personal laboral de alta dirección para cubrir el puesto de Gerente del CAZG.

Ver más información de la Convocatoria. Fuente: cazg.es

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?