COAMBA presenta dos nuevos recursos de reposición frente a IFAPA

Hoy, 15 de diciembre de 2021, COAMBA presenta dos nuevos recursos de reposición en defensa de la profesión de las personas tituladas en Ciencias Ambientales. Sendos recursos van dirigidos al Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de Producción Ecológica.

El 25 y 26 de noviembre de 2021 se publicaron en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, números 227 y 228, dos resoluciones de 15 de noviembre de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F. Los contratos recurridos son los siguientes:

  • Biodiversidad y conectividad como elementos básicos del funcionamiento y gestión integrada del ecosistema de la Reserva de Pesca de la Desembocadura del Río Guadalquivir. GUADACONECT. (FEM. PPA201900.005.006), cuya titulación exigida es «Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad».
  • Biodiversidad y conectividad como elementos básicos del funcionamiento y gestión integrada del ecosistema de la Reserva de Pesca de la Desembocadura del Río Guadalquivir. GUADACONECT. (FEM. PPA201900.005.007), cuya titulación exigida es «Grado en Biología».

Una vez más, solicitamos que se incluya la titulación de Ciencias Ambientales dentro de los requisitos de titulación académica de cada contrato.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?