COAMBA presenta dos nuevos recursos de reposición contra el IFAPA

El pasado 28 de enero de 2019, presentamos dos nuevos recursos de reposición contra el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentación y de la Producción Ecológica (IFAPA) perteneciente a la antigua Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Los recursos hacen referencia a las siguientes resoluciones:

  • Resolución de 10 de diciembre de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

En dichas convocatorias se excluye de forma injustificada a la Licenciatura y el Grado en Ciencias Ambientales del listado de titulaciones que permiten acceder a las distintas plazas convocadas. Por este motivo, COAMBA ha presentado los citados Recursos de Reposición, mediante los que se solicita la paralización del proceso de selección, y la publicación de una nueva convocatoria en la que se incluya la Licenciatura y el Grado en Ciencias Ambientales entre las titulaciones requeridas a los aspirantes a cada uno de los contratos.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?