El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) organiza periódicamente Jornadas y Talleres de Orientación laboral en las diferentes universidades andaluzas. Ayer por la tarde fue el turno de la Universidad Pablo Olavide (UPO) de Sevilla, en la que unos 35 estudiantes del último curso del Grado de Ciencias Ambientales participaron en el taller que se organizó e impartió en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Como ponentes del Colegio asistieron:

• Manuel Barrera Viera, Presidente de COAMBA.
  • Rosario Vargas Pacheco, Técnico de Medio Ambiente, Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor
  • Juan Carlos López Méllet, Gerente de Enerbol. Empresa de eficiencia energética y energías renovables.
  • Daniel Castañeda Sánchez, Vicepresidente 3º de Relaciones Institucionales COAMBA.
  • Irene Sánchez, Responsable del Departamento de Eficiencia Energética para el Grupo Ibersogas (Iberdrola)
  • Manuel Jesús Ramírez Rodas, Responsable de Calidad de Nutrofar S.L.

También asistieron otros ambientólogos para hablar de su trayectoria.

Conoce todos los detalles en la nota de prensa.

Aquí os dejamos una imagen de la jornada:

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?