COAMBA ha sido galardonada con el Premio Andalucía de Medio Ambiente en la categoría Compromiso Ambiental #PAMA23

Noticia breve publicada en la revista OTWO nº 54 del mes de enero de 2024, en las páginas 12 y 13.

El pasado viernes 24 de noviembre, COAMBA participó en la Gala de entrega de los Premios Andalucía de Medio Ambiente (PAMA) en el Palacio de Congresos de Córdoba, organizado por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, recibiendo el PAMA en la categoría de Compromiso Ambiental, dirigida a reconocer a la dedicación, esfuerzo y compromiso de trayectorias personales dedicadas al conocimiento, defensa y mejora del medio ambiente en Andalucía.

Durante la Gala, se resaltó la calidad de las casi 70 candidaturas que se han presentado a estos Premios, muestra de todo el trabajo que se lleva a cabo en Andalucía en materia de sostenibilidad, lucha contra el cambio climático, fomento de la economía circular, economía azul, conservación del medio natural y desarrollo sostenible, protección de la Biodiversidad, sensibilización ambiental y puesta en valor de los espacios naturales protegidos.

Rosario Vargas Pacheco, Presidenta de COAMBA, recogió el Premio Andalucía de Medio Ambiente en la categoría de compromiso ambiental por medio de Antonio Nieto Ballesteros, Consejero de Administración Local y Función Pública.

Este Premio coincide con el 10º aniversario de COAMBA, resaltando la evolución y la consolidación de la entidad y alcanzándose gracias a la unidad y el esfuerzo de todas las personas que han formado parte de la misma durante estos años, siendo el máximo órgano de representación de los Profesionales del Medio ambiente en Andalucía, trabajando incansablemente por la protección ambiental y el ensalzamiento de nuestra profesión.

La obtención de este premio es gracias al esfuerzo, el compromiso y dedicación de todas las personas que forman parte de COAMBA ¡Muchas gracias y enhorabuena a todos/as los/as premiados!

Fuente: Revista OTWO nº 54 del mes de enero de 2024.

COAMBA tiene una sección propia en la revista OTWO denominada Hábitat COAMBA. Si alguna persona Colegiada está interesada en escribir su propio artículo y que sea publicado en esta Sección, debe contactar con oficina@coamba.es para más información.

Animamos a nuestros/as colegiados/as a participar y a suscribirse para recibir publicaciones futuras de la revista OTWO de forma gratuita.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?