COAMBA firma convenio con la Universidad de Granada

Esta mañana, 19 de enero de 2016, se ha mantenido una reunión entre la Rectora de la Universidad de Granada, su Ilustrísima Sra. Da. Ma Pilar Aranda Ramírez, y los representantes del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (en adelante COAMBA). En dicha reunión se ha procedido a la firma del Convenio de Colaboración entre el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) y la Universidad de Granada (UGR); acto que tuvo lugar en el Rectorado de Granada, situado en el Hospital Real (Granada), y se han tratado temas como:

• Situación de la Carrera en Granada.
  • Salidas profesionales de la titulación (Posible convenio de prácticas).
  • Futuro de la titulación en Granada y resto de Andalucía.

En representación de COAMBA han asistido a la reunión D. Manuel Barrera Viera (Presidente de COAMBA) y David Fernández Caldera (Vicepresidente 1o Técnico de COAMBA), mientras que por la UGR el acto contó con la participación de su Ilustrísima Sra. Rectora de la Universidad de Granada, Da. Ma Pilar Aranda Ramírez.

Lee la nota de prenso al completo aquí.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?