COAMBA establece un primer contacto con la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER)

El martes 27 de septiembre, Dña. Pilar Sevilla Cubiles, Vocal Interterritorial COAMBA, y D. Alberto Jiménez Madrid, Vocal de Relaciones Internacionales COAMBA, se reunieron con Dña. Priscila Moreno Nájera, Secretaria General de AMINER, D. Manuel José García, Vocal de AMINER y Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de AMINER y Doña Estela González Vázquez como Representante de MATSA en la Comisión de Medio Ambiente de AMINER.

AMINER es una Asociación de empresas vinculadas al sector Minero –Metalúrgico y representa al 90% de las empresas del sector en Andalucía, fue creada en marzo de 2010 y nace con el objetivo de establecer alianzas y sinergias entre las propias empresas del sector para conseguir objetivos comunes que afectan a dicho sector. Es una Asociación muy activa desde el punto de vista técnico y en cuanto al dar a conocer la actividad minera a la sociedad, ya que se trata de un sector muy castigado históricamente por su repercusión sobre el medio ambiente. Todos sus asociados, vinculados al sector minero metalúrgico, aportan un alto contenido técnico ambiental a su actividad como pilar base de su desarrollo y cuentan con un capital humano, en sus departamentos de medio ambiente, entre otros profesionales, con ambientólogos y ambientólogas.

Lee la nota de prensa al completo aquí.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?