COAMBA en las Jornadas de empleabilidad de la Universidad de Sevilla

Ayer participamos en las Jornadas de Puertas Abiertas con Empresas del Sector Agroalimentario y del Medio Natural organizadas por la Universidad de Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica.

Pudimos informar al alumnado de nuestras salidas profesionales y nichos de empleo así como presentar nuestro Colegio y los servicios que ofrecemos a personas precolegiadas, cuyo requisito es tener el 50% de los créditos superados de nuestra titulación y la figura de Colegiado/a adherido/a para personas de otras titulaciones interesadas en colegiarse en COAMBA.

Estas Jornadas son un foro donde asisten empresas de muy diversa índole, colegios profesionales, y representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSIA, convirtiéndose en una buena oportunidad para el acercamiento al mundo laboral.

Muchas gracias por la invitación a participar y por la organización de este tipo de Jornadas.