¡COAMBA en la Universidad de Córdoba!

Durante el día de ayer hemos impartido una sesión de motivación sobre el Grado en Ciencias Ambientales y nuestras salidas profesionales al alumnado de primer curso de la Universidad de Córdoba (UCO).

Ha participado Ramón J. De Miguel Rubio, nuestro representante en la provincia de Córdoba. El objetivo de esta intervención es el de motivar desde la voz de la experiencia a los/as futuros/as ambientólogos y ambientólogas sobre las salidas profesionales que ofrece este Grado y las áreas de actividad que podemos desempeñar tan necesarias en la actualidad y en constante auge.

También hemos presentado nuestro Colegio Profesional, y la posibilidad de formar parte como asociados a PROAMBA antes de finalizar el grado, así como los servicios que ofrecemos tanto a colegiados en COAMBA como a los estudiantes asociados a PROAMBA.

Muchas gracias al equipo de la UCO por invitarnos a participar, así como al alumnado que nos ha transmitido sus dudas e inquietudes. Les deseamos mucha suerte para esta etapa y deseamos volver a encontrarnos en unos años, a un paso ya de su graduación como Ambientólogos y Ambientólogas.

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?