COAMBA en el Grupo Focal «Sociedad» de la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz está llevando a cabo su II Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. En este marco, y dentro del grupo focal “sociedad”, el Colegio de Ambientólgos de Andalucía fue invitado recientemente a participar en una reunión junto a representantes de la Consejería del Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, del Instituto Español de Oceanografía, del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, del Parque Natural de la Bahía de Cadiz, del mundo empresarial y de una asociación histórico-natural. El objetivo de dicha reunión, presidida por el Excmo. Sr. Decano. D. Jose María Quiroga Alonso, era poner en común la visión que cada uno tenía acerca de la Facultad, sus fortalezas y debilidades, qué necesitábamos de ella y qué podíamos ofrecer a la misma.

La reunión se celebró en el Centro Andaluz Superior de Estudios Marinos, en el Campus de Puerto Real (Cádiz), en la tarde del pasado 9 de abril.
Representando a COAMBA asistieron Manuel Barrera (Presidente), Tamara Jiménez (Provincial de Cádiz) y Javier Lara (Vocal de Comunicación).

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?