COAMBA colabora con la Asociación de Gestores Energéticos (APADGE) para la realización de formación universitaria acreditada para ser proveedor de servicios energéticos y auditores energéticos

Con motivo de avanzar en el reconocimiento y en la búsqueda de nuevas salidas profesionales del ambientólogo, el 18 de enero de 2017 tuvo lugar una reunión entre D. José Ortega, Presidente de la Asociación de Gestores Energéticos (en adelante APADGE) y D. Manuel Barrera, Presidente de COAMBA junto con D. Daniel Castañeda. Vicepresidente 3º de Relaciones Institucionales de COAMBA. En dicha reunión se identificaron los requisitos necesarios para que nuestro colectivo pueda ejercer en el ámbito de la Gestión Energética.

Conoce la nota de prensa al completo.

COAMBA y APADGE acuerdan que aquellos colegiados que lo deseen podrán inscribirse en los cursos de Gestor Energético que organizan las entidades mencionadas en la nota de prensa y que abren vía para acreditarse como Auditor Energético según RD. 56/2016 y que, en el caso de Sevilla, el plazo de inscripción ya se encontraba cerrado. Si estás interesado en inscribirte comunícanoslo a atencion@coamba.es antes del 26 de enero a las 14 horas.  

Más información sobre las acciones formativas aquí.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?