Descuento especial del 20% en inscripciones al Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales (COANCIAM) hasta el 27 de octubre de 2024.
Este mes es muy especial para nosotros/as, ya que COAMBA cumple 11 años de compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y el avance de las ciencias ambientales en Andalucía. Durante más de una década, hemos trabajado incansablemente para fomentar una conciencia ambiental y promover iniciativas que ayuden a cuidar nuestro entorno. Hemos evolucionado, creciendo junto a nuestras personas colegiadas y colaborando en proyectos que buscan un futuro más sostenible.
Desde nuestra creación, hemos centrado nuestros esfuerzos en formar un Colegio sólido de profesionales y expertos/as comprometidos/as con la protección del medio ambiente y la defensa de nuestra profesión. A lo largo de estos años, hemos organizado talleres, jornadas, cursos, eventos… y hemos colaborado en iniciativas clave para hacer frente a los retos ambientales más importantes.
Nuestro evento estrella, el Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales (COANCIAM) se ha consolidado como el principal foro de debate e intercambio de conocimientos sobre nuevas políticas, innovaciones y prácticas ambientales que marcarán el futuro de Andalucía y más allá. La edición de 2022 fue un gran éxito, con una participación destacada y contenidos que marcaron tendencia, pero estamos seguros/as de que la edición de 2025 será aún mejor, con más propuestas, mayor participación y debates sobre los desafíos ambientales más urgentes de nuestro tiempo. Queremos un congreso lleno de ambientólogos/as, profesionales comprometidos con el medio ambiente que aporten su experiencia y visión haciendo de este evento una referencia clave en el sector.
¡Descuento Especial para Celebrar Nuestro 11º Aniversario!
Para agradecerte todo tu apoyo, lanzamos una oferta especial: 20% de descuento en las inscripciones a COANCIAM, solo hasta el 27 de octubre.
Esta es tu oportunidad para participar en un evento clave donde expertos/as, profesionales y estudiantes se reúnen para debatir y trabajar en soluciones a desafíos ambientales.
Detalles de la Oferta:
- Descuento: 20% en las inscripciones al Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales (COANCIAM).
- Fecha límite: Hasta el 27 de octubre.
- Ingresa el cupón: #aniversariocoamba.