COAMBA asistió al Acto de presentación de la Asociación AEPEIS

Ayer, 26 de abril, tuvo lugar el acto de presentación oficial de la Asociación Española de Profesionales en espacios inteligentes y sostenibles (AEPEIS), en el salón de actos de la Fundación Cruzcampo de Sevilla.

Esta Asociación nace con el objetivo de servir de foro profesional y artiulación territorial en España de los diferentes profesionales expertos en el proyecto y planificación, gestión y evaluación de espacios (territorios, ciudades y edificios) inteligentes y sostenibles, en una apuesta por los objetivos europeos para el horizonte 2020.

Desde la mesa presidencial intervinieron representantes de Administraciones Públicas y Colegios Profesionales, entre ellos D. Luis Enrique Flores, Secretario general del Ayuntamiento de Sevilla y Presidente del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Sevilla (COSITAL), D. David Marín, Presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitéctos Técnicos de Sevilla (COAAT), Dª María Ferrer, representante del Colegio de Ambientólogos de Andalucía (COAMBA) y Dª María Dolores García Bernal, vocal del Colegio de Administradores de fincas de Sevilla (COAF).

Conoce la nota de prensa al completo aquí.

Os dejamos algunas imágenes de la Presentación:

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?