COAMBA asistió a la Mesa de Transición Energética en Cádiz

COAMBA, estuvo presente en la Mesa de Trabajo, celebrada el pasado 24 de Febrero en la Casa de Iberoamérica en Cádiz, previa a la Jornada sobre Transición Energética, que se celebrará en dicha ciudad el próximo 5 de Marzo.

Impulsar un cambio en el modelo energético hacia un modelo 100% renovable basado en el ahorro, la eficiencia, la creación de empleo local y la participación ciudadana es el objetivo de las mesas de trabajo constituidas en Cádiz, con la participación de técnicos y concejales del Ayuntamiento de Cádiz, organizaciones sociales y ambientales, entre las que se encuentra OAMBA, universidad y ciudadanos a título individual.

El objetivo de las jornadas, organizadas desde el área de Medio Ambiente, con la colaboración de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y Ecologistas en Acción, es generar un debate energético e iniciar un diálogo abierto en torno a la transición energética y la creación de empleo local.

Se decide que las actividades de las Jornadas transcurrirán a lo largo de 10-12 carpas, situadas en la Plaza de San Antonio, de 10 de la mañana a 15:00 de la tarde, el objetivo de las carpas es tener un contacto más cercano, generando sensibilización, participación ciudadana e involucración futura.

Entre otras actividades, habrá carpas enfocadas enfocadas a Energías Renovables y Movilidad Sostenible, con carteles didácticos, exposiciones sobre Energía, llevadas a cabo por Ecologistas en Acción, y entre otros, talleres dirigidos a niños.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?