COAMBA asiste a la presentación del Informe de Medio Ambiente de Andalucía 2014 en Córdoba

Ayer por la tarde, día 1 de diciembre, COAMBA asistíó a la presentación que realizó el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, D. José Fiscal, del Informe de Medio Ambiente de Andalucía 2014 en Córdoba.

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha presentado en Córdoba el Informe de Medio Ambiente en Andalucía (IMA) 2014, un anuario que ofrece información actualizada sobre las condiciones ambientales de la Comunidad, así como de las iniciativas desarrolladas por las distintas administraciones públicas en esta materia.

Desde que se publicara hace ya 28 años el primer ejemplar, la información ambiental ha sido clave para conseguir una perspectiva global de la situación existente en Andalucía y para poder afrontar los nuevos retos medioambientales. En relación a la publicación, el consejero ha destacado el papel de la información para facilitar espacios de diálogo con otras administraciones y con la propia ciudadanía. “El diagnóstico que se obtiene del IMA constituye una llamada de atención al conjunto de la ciudadanía, para que tome conciencia de que los grandes problemas ambientales que se producen a escala planetaria tienen una solución cercana”, ha afirmado.

Para ver la noticia completa pincha aquí.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?