COAMBA Asiste a la ceremonia de entrega de los Primeros Premios Andalucía de Urbanismo

El pasado 8 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial del Urbanismo, se celebró en Sevilla el acto de entrega de los Primeros Premios Andalucía de Urbanismo. En esta primera edición, se ha concedido el premio a la “Mejor Actuación Ejecutada” al Puerto de Málaga. Asimismo, el Ayuntamiento de Sevilla ha recibido el premio en el apartado de “Actuación Planificada” por su Plan de Microactuaciones de Mejora Urbana de Sevilla. Por su parte, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos ha recibido el premio a la “Trayectoria Profesional”.

El acto fue presidido por el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, D. José Fiscal, asistiendo en representación de COAMBA D. Daniel Castañeda Sánchez (Vicepresidente 3º de Relaciones Institucionales) e
Dª. Isabel Núñez Sánchez (Vocal de Empleo). Desde COAMBA aplaudimos esta iniciativa adoptada por la Consejería y esperamos que, para las próximas ediciones, se valoren Actuaciones que hayan tenido en cuenta aspectos claves en la Ordenación del Territorio como el Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente.

Ver nota de prensa.

A continuación os dejamos dos imágenes del acto.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?