COAMBA apoya tu proyecto o investigación

El pasado 3 de marzo de 2016 COAMBA apoyó a la empresa de colegiados GreenGlobe para conseguir desarrollar un Proyecto de Huertos Urbanos Inteligentes, a través de una carta que manifiesta su interés en este tema, como tema innovador para el colectivo profesional de los ambientólogos.

Este hecho no será aislado, sino que COAMBA anuncia que se mostrará receptivo a este tipo de colaboraciones y “muestras de interés” con colegiados, empresas de colegiados o investigadores colegiados que puedan necesitarlo. Una vez recibidas las solicitudes al mail oficina@coamba.es, la Junta Directiva, previa consulta con las secciones, valorará si se trata de un tema de interés profesional para los ambientólogos.

Ver nota de prensa.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?