COAMBA aporta el toque verde que faltaba en el Decreto que regula el uso deportivo de los Senderos

El pasado 29 de marzo de 2017, la Consejería de Turismo y Deporte inició el trámite de Consulta Pública Previa para la elaboración del Decreto que regula el uso deportivo de los senderos. Desde COAMBA, se presentó con fecha 21 de abril de 2017 escrito con las aportaciones de nuestro colectivo, cuyo fin principal era la adopción de medidas para que el uso deportivo de los senderos quede supeditado a la conservación del medio natural por el que discurren.

Transcurrido el plazo Consulta Pública Previa, la Consejería de Cultura y Deporte ha publicado el borrador del Decreto que regula el uso deportivo de los senderos, documento en el que se comprueba que han sido incorporados criterios ambientales que condicionan el uso deportivo de los senderos en aras de la protección del medio ambiente, conforme a las propuestas remitidas por COAMBA.

Asimismo, con fecha 12 de julio de 2017 la Consejería de Cultura y Deporte ha remitido a COAMBA el Borrador del Decreto, documento que está siendo analizado actualmente para formular las correspondientes alegaciones en el plazo de quince días.

Seguimos sumando.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?