Censo Definitivo: ¡¡¡¡Somos más de 500!!!!

La Comisión Gestora el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, constituida en comisión de habilitación y designada mediante Orden de la Consejería de Justicia e Interior de 12 de marzo de 2013 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 62, de 2 de abril de 2013) de conformidad con lo dispuesto en la Orden la Consejería de Justicia e Interior de de 19 de abril de 2013, (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 88 de 8 de mayo de 2013) por la que se aprueban los Estatutos Provisionales del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía y, específicamente en cumplimiento del Artículo 4.b de los mismos, relativo a la función de la Comisión Gestora de elaborar el censo de profesionales que reúnan los requisitos de titulación establecidos en el artículo 3 de la Ley 2/2013, de 25 de febrero, por la que se crea el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía con el fin participar en su asamblea constituyente, publica con fecha de sábado 29 de junio de 2013 el censo definitivo (VER ANEXO I) de Licenciados/as y Graduados/as en Ciencias Ambientales de Andalucía. El censo lo componen más de las 500 personas que planteamos como objetivo.

Las reclamaciones sobre el listado provisional, se realizaron en el plazo de diez días desde que aquél fue expuesto en el tablón de anuncios de la sede de la comisión y en la página web. Las reclamaciones se formularon por correo electrónico o postal dirigido a la comisión quien ha resuelto en el plazo máximo de los tres días siguientes.

Las personas incluidas en el censo definitivo podrán formar candidaturas electorales. Podrán participar en la asamblea constituyente todas las personas profesionales que estén incluidos en el censo definitivo, así como todas aquellas personas que hasta una semana antes de la Asamblea acrediten los mismos requisitos que para pertenecer al censo mediante solicitud a la secretaría de la comisión.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?