Cambio climático 2021: la base de la ciencia física

El Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) ha finalizado la primera parte del Sexto Informe de Evaluación, publicando ayer día 9 de agosto el Informe Cambio climático 2021: La base de la ciencia física, contribución del Grupo de trabajo I al Sexto Informe de evaluación. Se finalizó el 6 de agosto de 2021 durante la 14ª reunión del Grupo de trabajo I y la 54ª reunión del IPCC.

La contribución del Grupo de Trabajo I al Sexto Informe de Evaluación es la comprensión física más actualizada del sistema climático y el cambio climático, que reúne los últimos avances en la ciencia del clima y combina múltiples líneas de evidencia del paleoclima, observaciones y comprensión de procesos. y simulaciones climáticas globales y regionales.

Descarga aquí el informe por capítulo, anexos y materiales complementarios. Fuente: ipcc.ch

Los medios de comunicación se hacen eco de la relevancia de este informe con noticias como las siguientes:

Como Ambientólogos y Ambientólogas, nos sumamos al reto de afrontar la situación de Crisis Climática irreversible, global y sin precedentes en la que nos encontramos, aportando soluciones como profesionales para la defensa y la protección del medio ambiente.

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?