Bases de la Promoción ‘#AprovechandoCoamba’

Accede a la publicación del concurso aquí.

BASES DE LA PROMOCIÓN ‘#AprovechandoCoamba’

ÁMBITO TERRITORAL
Podrán participar gratuitamente en esta promoción todos los fans de COAMBA en Facebook. www.facebook.com/coamba

PREMIO
El premio de la promoción consistirá en un pack de una botella de 750 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, camiseta y bolsa COAMBA. COAMBA podrá modificar el contenido del premio por otro similar y/o de igual valor.

PERIODO
La promoción se extenderá desde el día 30 de enero de 2017 hasta el 03 de febrero de 2017 hasta las 14 horas.

MECÁNICA Y SELECCIÓN DEL GANADOR
Durante el período descrito, participarán todos aquellos fans de COAMBA que suban un vídeo en el que nos cuenten qué le aporta COAMBA y sus servicios etiquetando la publicación con el Hashtag ‘#AprovechandoCoamba’. El que tenga un mayor número de «me gustas» una vez finalizado el período, será el ganador o ganadora de un pack de una botella de aceite, camiseta y bolsa COAMBA.

Por lo tanto, para ser participante debes:

1. Ser fan o seguir la página de Facebook de COAMBA
  2. Subir tu vídeo sobre qué te aporta COAMBA y los servicios que usas con el hashtag ‘#AprovechandoCoamba’
  3. Compartir tu publicación para alcanzar el mayor número de likes en la misma.

Solo se permite una participación por persona.

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases aquí descritas.

COMUNICACIÓN DEL GANADOR
COAMBA notificará al ganador su condición a través de la misma red social por la que ha participado, una vez finalizado el mismo.

RECOGIDA/ENVIO DEL PREMIO
El/La ganador/a podrá canjear su premio pasándose por las instalaciones de COAMBA en horario de apertura al público, presentando su D.N.I. en el momento de la recogida. Dicho canjeo tendrán lugar en la Sede COAMBA, Calle Profesor Luis Molina Gómez, s/n, 18004. Granada. El premio es personal e intransferible. En caso de que el/la ganador/a no pueda desplazarse a la sede, el premio será enviado por mensajería a la dirección que nos indique dicha persona.

MODIFICACIÓN DEL PREMIO
El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, modificación, alteración o sustitución.

LÍMITE DE PARTICIPACIÓN
No podrán participar en el sorteo personas que sean menores de edad (a no ser que lo hagan acompañados de un adulto que lo autorice) ni personas que no formen parte actualmente como colegiados/as en COAMBA, ni empleados o miembros de la Junta de Gobierno COAMBA.

TRATAMIENTO DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, el participante en el sorteo regulado en el presente documento queda informado de que las imágenes facilitadas voluntariamente a través del video que publique en la red social correspondiente del colegio, que declara como propios, (incluidos el teléfono móvil y/o el correo electrónico), serán almacenados en un fichero propiedad de COAMBA, y tratados (por sí mismo o por un tercero) con la finalidad de gestionar la presente promoción y asignar los premios. Además, con el consentimiento solicitado del participante, se utilizarán los datos para proceder al desarrollo de campañas comerciales con carácter general o adaptado a las características personales del participante y para la oferta de COAMBA.

RESPONSABILIDAD
COAMBA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros aun derivándose del disfrute del regalo.

FRAUDE EN LA PARTICIPACIÓN
En el caso de que COAMBA detecte cualquier anomalía por parte de algún participante podrá de forma unilateral eliminar la participación del mismo en el sorteo, sin necesidad de notificación previa.
COAMBA se reserva el derecho a:

• Eliminar de la participación el sorteo, aquellas declaraciones que no cumplan unos mínimos de respeto y decoro.
  • Introducir en cualquier momento, cambios en la Promoción o en cualquiera de las presentes condiciones de participación, salvaguardando, en lo posible, los derechos adquiridos por los participantes.
  • Retirar la promoción en cualquier momento por causa justificada, notificándolo a los participantes a través del muro del perfil de COAMBA.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a COAMBA y no a Facebook. Existe una desvinculación total entre los participantes y la plataforma de Facebook. Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción debe remitirse a COAMBA y no a Facebook.

La participación en esta promoción supone la aceptación de todas las condiciones aquí descritas.

Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA)
Calle Profesor Luis Molina Gómez, s/n, 18004. Granada
Telf.: 958-074 354 – info@coamba.es