La convocatoria de ayudas en especie para impulsar la digitalización de las pymes andaluzas a través consultorías personalizadas e individualizadas finaliza este próximo 31 de enero.
Con estas ayudas, las pymes y autónomos tienen a su disposición a coste cero un equipo de expertos que les ayudan a mejorar sus ventas y la relación con sus clientes definiendo un plan digital personalizado y les acompañan en la implantación y puesta en marcha de las soluciones más prioritarias.
¿En qué consisten?
La nueva orden de ayudas de la Junta de Andalucía pone a tu disposición un servicio de consultoría gratuito, individual y a tu medida para impulsar la transformación digital de tu pyme.
Un programa con el que lograrás vender más, trabajar mejor y ser más eficiente aplicando las soluciones digitales más adecuadas a la realidad de tu negocio.
¿Quién puede beneficiarse de este programa?
Pymes con actividad económica en Andalucía, interesadas en mejorar sus competencias y aprovechar las oportunidades que abre la transformación digital. Consulta todos los requisitos en las FAQs.
¿Por qué me interesan estas ayudas?
Porque antes de lanzarte a por una solución digital concreta, necesitas saber si es de verdad la que necesitas. Te ayudamos a definir el mejor plan para tu negocio.
Fuente: empresas.andaluciaconectada.es