Asistencia de COAMBA en la Jornada de presentación del Plan Andaluz de Acción para el Clima (PAAC)

Desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible a través de su Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático y la Oficina Andaluza de Cambio Climático se organizó la Jornada de presentación del Plan Andaluz de Acción para el Clima (PAAC). El encuentro tuvo lugar en el Global Ómnium Auditorio del Acuario de Sevilla, contando con la participación, aparte de la Consejería, del Join Research Center, la empresa Jaspers y el comisionado para el cambio climático y el modelo energético de la Junta de Andalucía. Por parte de COAMBA asistieron nuestra Presidenta, Rosario Vargas Pacheco y Nuestro Vicepresidente 1º, Abilio Caetano Barrera.

En la jornada se dinamizó una mesa redonda por parte de Sergio Arjona, Secretario General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, en la que los distintos ponentes compartieron sus impresiones sobre la problemática del cambio climático.

A continuación, María López Sanchís, la Directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, realizó una presentación del PAAC, en la que se expuso al detalle las distintas fases del desarrollo y aprobación del mismo.

Finalmente, Dña. Carmen Crespo, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, realizó la clausura del evento con una intervención destacando la gran problemática que es el cambio climático en el entorno andaluz y qué vías está tomando el Gobierno de Andalucía para hacer frente al mismo.

Imagen tomada durante la Jornada – 30 de noviembre de 2021

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?