Asamblea General COAMBA – PROAMBA: 6 de febrero de 2021 (Acceso registrado)

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COAMBA/PROAMBA

Cumpliéndose lo establecido el Artículo 35 de Organización y funciones de la asamblea general en sesión ordinaria, en el Artículo 37 de Convocatoria de asamblea general de los Estatutos del Colegio Profesional de Ambientólogos de Andalucía, se convoca la Asamblea Ordinaria de COAMBA, en coordinación con la Asamblea ordinaria de PROAMBA.

Ya está disponible en el acceso identificado de la web la convocatoria y documentación correspondiente a la Asamblea COAMBA, que se llevará a cabo junto con la de PROAMBA, el próximo día 6 de febrero de 2021 de manera telemática.

 DOCUMENTACIÓN

Accede a la convocatoria y documentación de las Asambleas de COAMBA y PROAMBA aquí.

Para acceder, debes introducir tus claves en www.ventanillaunicacoamba.es y encontrarás en el desglosable de «zona privada» la opción «SONDEOS DE OPINIÓN». En este apartado podrás ver los elementos somentidos a votación y ejercer tu derecho a voto.

VOTACIONES TELEMÁTICAS

Todas las personas que lo deseen podrán votar telemáticamente desde hoy mismo hasta el 5 de febrero a las 15.00h a través de ventanilla única tal y como se indica en el apartado anterior.

ASISTENCIA

Debido a la situación de contención en la que nos encontramos frente al Coronavirus (COVID-19), este año la Asamblea se realizará vía ZOOM. Para poder asistir es necesario rellenar el formulario de inscripción antes del 5 de febrero a las 12.00h y de esta forma le enviaremos la información para poder conectar. La persona asistente, podrá ejercer su derecho a voto directamente durante la celebración de la Asamblea siempre y cuando no haya votado telemáticamente con anterioridad.

PROAMBA

Por otro lado, si no puedes asistir a la Asamblea PROAMBA, puedes delegar tu voto en otro/a socio/a o representado por él/ella; de acuerdo con los establecido en el Artículo 14 . Delegaciones de voto o representaciones de los Estatutos Sociales PROAMBA:

«La representación o delegación de voto sólo será válida para la sesión o convocatoria por la que se expida, siendo nula cualquier delegación o representación indefinida. Habrá de hacerse constar por escrito, con indicación de los datos personales y número de socio del delegante y representado, y firmado y rubricado por ambos.»

#AsambleaOrdinariaCOAMBA2021

#AsambleaOrdinariaPROAMBA2021

Cartel Asamblea 2021 6 febrero

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?