Acredita tu situación para beneficiarte en los descuentos de la cuota COAMBA 2023

Como en los últimos años, en la segunda quincena del mes de diciembre se efectuará el cargo de la cuota COAMBA 2023 mediante domiciliación bancaria. Para las personas colegiadas que se encuentren en situación de desempleo, residencia en el extranjero o deseen acogerse al descuento por ser trabajadores/as de la misma empresa, os recordamos que debéis acreditar la documentación pertinente que lo verifique. A continuación os indicamos la documentación necesaria para cada caso:
  • Situación de desempleo: Es necesario remitir un informe de vida laboral con una fecha de emisión desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2022. Puedes descargarlo sobre la marcha aquí escogiendo la opción vía SMS o con certificado digital.
  • Residente en el extranjero: Para este caso, es necesario acreditar el permiso de residencia vigente o cualquier otro documento que acredite la residencia.
  • Trabajadores/as de una misma empresa: es necesario enviar algún documento que acredite que las personas trabajan en la misma empresa como la cabecera de la nómina o algún otro documento.
El envío de la documentación que acredita el descuento lo debéis enviar a través de este formulario antes del 15 de diciembre de 2022. Podéis ver en detalle esta información en el apartado de cuotas de nuestra web. 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Ventajas COAMBA

¿Necesitas Ayuda?