Abrimos la inscripción para la sesión práctica presencial en la playa de Valdevaqueros (Tarifa)

Enmarcada dentro de la acción formativa «Buenas Prácticas de trabajo en el litoral y restauración de ecosistemas» en colaboración con la Diputación de Cádiz.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5J), queremos invitar además de las personas que están haciendo la formación, a todas aquellas personas que quieran saber más sobre la restauración de ecosistemas en el litoral gaditano.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio de cada año. El tema de 2021 se centra en la restauración de ecosistemas, la cual puede tomar muchas formas: plantar árboles, reverdecer ciudades, reintroducir especies silvestres en los jardines, cambiar la dieta o limpiar ríos y costas. Esta es la generación que puede hacer las paces con la naturaleza.

Fecha: 4 de junio de 2021.

Lugar: Playa de Valdevaqueros, Tarifa.

Hora: 17:30h

Duración: 3 horas.

Inscripciones: disponemos de 20 plazas para aquellas personas que estén interesadas en realizar la formación. La adjudicación de plazas dependerá del orden de inscripción y del perfil del alumnado. Puedes solicitar una plaza antes del miércoles a las 12.00h aquí.

El pasado 25 de mayo tuvo lugar una sesión online gratuita y abierta a todas las personas interesadas sobre la Búsqueda de buenas prácticas en el litoral gaditano. La grabación de la sesión la podéis encontrar aquí.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?