XX Premios Andalucía de Medio Ambiente. Felicitación

Desde la Rediam queremos felicitar a los recientemente galardonados en los XX Premios Andalucía de Medio Ambiente, y especialmente a aquellos que colaboran y forman parte de nuestra Red.

El premio a toda una carrera profesional ha recaído en el científico Miguel Delibes (Miembro de Honor de COAMBA). Considerado como la máxima autoridad mundial sobre el lince ibérico, es a ctualmente profesor de investigación en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y dirige el Grupo de Ecología de Carnívoros de la Estación Biológica de Doñana (EBD), donde estudia el lince ibérico dentro de los programas de protección de la especie.

  

En el apartado de valores naturales y paisajísticos de Andalucía, el premio ha recaído en la Fundación Migres. Creada en 2003, esta entidad privada sin ánimo de lucro se dedica a la conservación y mejora del patrimonio natural, el fomento de actividades orientadas al desarrollo sostenible y a la preservación y difusión de la naturaleza, especialmente, de la migración de aves. Entre los logros de esta fundación sobresalen la reducción de la mortalidad de aves planeadoras en parques eólicos, el seguimiento y análisis de las consecuencias del cambio climático en relación con la migración de aves o el incremento de la biodiversidad mediante el proyecto de reintroducción del águila pescadora en Andalucía

De nuevo, nuestra enhorabuena a los premiados.

Ampliar información

 

Fuennte: REDIAM

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?