XIII Concurso de ideas Emprendedoras Universidad Pablo de Olavide (para egresados/as)

XIII Concurso de ideas UPO emprende para egresados/as de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), con el objetivo de impulsar sus proyectos emprendedores.

Para ver las bases del concurso y premios pincha aquí.

Categoría Innovación Empresarial. Dotada con 2.500 €. Se premiará a la empresa más innovadora constituida hace menos de tres años, a contar desde el día de apertura del plazo de inscripción a este concurso (en cualquiera de sus formas jurídicas, incluyendo también a trabajadores/as autónomos/as), en la que al menos un miembro del equipo promotor sea PDI, PAS, Estudiante o Egresado de la UPO.

Categoría Resiliencia Empresarial. Dotada con 2.500 €. Se premiará a la empresa que mejor haya sabido reinventarse ante las dificultades motivadas por la pandemia provocada por el Coronavirus. Debe ser una empresa constituida hace menos de tres años, a contar desde el día de apertura del plazo de inscripción a este concurso (en cualquiera de sus formas jurídicas, incluyendo también a trabajadores/as autónomos/as), en la que al menos un miembro del equipo promotor sea PDI, PAS, Estudiante o Egresado de la UPO.

Fuente: upo.es

Accede a la web para más información.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?