VII Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente 2020 (Recapacicla)

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible junto con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrios convoca el VII Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente. Enmarcado dentro del programa “Recapacicla – Educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a personas mayores”, este concurso nació en 2014 al ser conscientes de la necesidad de apostar por una educación ambiental para toda la sociedad y, en especial, para las personas mayores.

El tema de los trabajos estará centrado en el medio ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad, con el objetivo de conocer la mirada de las personas mayores sobre estas cuestiones, tanto en relación a los espacios naturales, sus recursos, el paisaje y la biodiversidad como sobre las cuestiones relacionadas con los entornos urbanos.

Plazo de inscripción abierto hasta el 15 de abril de 2020

La convocatoria está abierta a toda persona mayor de 60 años residente en Andalucía, que podrán participar con un máximo de tres fotografías por participante.

Las obras premiadas y finalistas participarán en una exposición que se presentará dentro del IX Encuentro Andaluz de Mayores por el Medio Ambiente, en junio de 2020. Además, se realizará un catálogo con todas las obras de la exposición más las obras que el jurado considere como finalistas.

Accede a la web para más información.

Fuente: juntadeandalucia.es

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?