Taller ¿Cómo tramitar tu proyecto en el Programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias?

La Junta de Andalucía es consciente de la necesidad de una profunda transición energética para abordar el gran reto global de lucha contra el cambio climático que contribuya, además, a la reducción de la factura energética y al incremento de la competitividad de todos los sectores productivos.

En este contexto, la Agencia Andaluza de la Energía dispone del Programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias, como instrumento de ayudas destinado a la realización de actuaciones de mejora de la eficiencia energética y la reducción del consumo de energía en las explotaciones agropecuarias e instalaciones de regadío.

Este programa está financiado con el Fondo Nacional de Eficiencia Energética.

La Agencia Andaluza de la Energía, organiza este taller sobre cómo tramitar un proyecto acogido a este programa, dirigido a los distintos destinatarios del mismo para facilitar la solicitud y tramitación de los expedientes. En el transcurso del taller se explicará pormenorizadamente el procedimiento de solicitud y tramitación, con el objetivo de minimizar el número de incidencias en la documentación de los expedientes que se presenten hasta el 31 de diciembre de 2021, fecha límite de presentación de solicitudes para ser incentivadas.

Fuente: Junta de Andalucía.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?