AGUESA Agua y Energía S.L., empresa creada por ambientólogos es adjudicataria del contrato de servicios de asistencia técnica de topografía y SIG de las redes de saneamiento urbano de varios municipios de Jaén.

AGUESA Agua y Energía, S.L. trabaja con Acciona - Somajasa después de haber sido adjudicataria del contrato de servicios de asistencia técnica de topografía y SIG (Sistema de Información Geográfica) de las redes de saneamiento urbano de varios municipios de Jaén.

Aguesa Agua Y Energia S.L. tiene muchas actividades a realizar como establecer y calcular una red básica de apoyo y de la red secundaria; verificar la cartografía base proporcionada y elaborar el SIG: cargar de datos puntuales, digitalización de tuberías, acometidas y juntas, calculo de atributos y verificación de los datos en el SIG.

Para la realización de los trabajos, AGUESA cuenta con 3 equipos de topógrafos apoyados por 3 auxiliares de topografía. Además de un equipo de topografía superior y un equipo de gabinete especializado en Sistemas de Información Geográfica.

Este proyecto se realiza apoyado con la Cátedra de Recursos Geotecnológicos para Economía de la Universidad de Málaga.

Más información.

Fuente: aguesa.com