Los Estatutos de COAMBA indican en su artículo 6, nuestros fines. El fin número 9 es el siguiente: "La defensa de los intereses profesionales de los colegiados y la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados".

Cumpliendo con este fin, en el día de ayer presentamos dos recursos:

En ambos casos, consideramos que sufrimos una discriminación ya que nuestra titulación queda fuera las titulaciones exigidas.

Por todo ello solicitamos que se deje sin efecto la citada convocatoria, convocándose un nuevo proceso selectivo en el que se incluya a la Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales entre las titulaciones requeridas para solicitar la participación en la oposición.

Si conoces alguna convocatoria de este tipo, hazla dununcia a través de nuestro formulario "Defensa de Nuestra Profesión".

#YoSumoCOAMBA

#DefensaDeNuestraProfesión

Resolución de 2 de abril de 2019, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F