Resultados proceso selección puesto «Atención personas colegiadas»

Estimados compañeros y compañeras,

En primer lugar muchas a todos y todas por concurrir a este proceso selectivo. Tal y como estaba previsto se envía el resultado de las pruebas selección para el puesto de “Atención a las Personas Colegiadas” de COAMBA, después de las entrevistas personales realizadas en el día de ayer.

Una vez descartados todos aquellos CV’s que no cumplieron los requisitos solicitados en el Anexo I de la oferta, comenzó el proceso con 5 candidaturas, del cual se desprende el archivo adjunto que explicamos a continuación:

Se han llevado a cabo, tres fases eliminatorias:

  1. Autobaremo. En esta primera fase, pasan las 15 candidaturas mejor valoradas, por lo tanto, las 5 candidaturas recibidas pasan a la siguiente fase.
  2. Sobre las 5 candidaturas, se realizaron, pruebas escritas anónimas. Se recibieron las pruebas de 5 candidatos/as. Estas pruebas se puntuaron a un máximo de 3 puntos, por 4 evaluadores, obteniendo una media de dichas puntuaciones, como nota final del ejercicio. Como se anuncia en el Anexo I, las 5 mejores puntuaciones continúan en el proceso, por lo que, todas pasan a la última fase.
  3. Por último, se procedió a realizar las entrevistas personales. La entrevista la llevaron a cabo 3 miembros de la comisión constituida a tal efecto. Dichos miembros han puntuado cada una de las entrevistas de manera individual, calculándose una media, como nota final.

La persona con el mejor resultado en la entrevista se la seleccionada para el puesto.

Por privacidad de los candidatos y candidatas en este ejercicio de transparencia pública del proceso, no se muestran en la tabla nombres, ni DNI’s, ni número de colegiado/a. Por ello, aquellas candidaturas que lo deseen, pueden solicitar conocer su número a empleo@coamba.es con su DNI y número de colegiado/a.

Dando cumplimiento a nuestros estatutos y a la legislación vigente en esta materia, contra estos resultados se pueden hacer las reclamaciones oportunas en la Comisión de Garantías de COAMBA e igualmente vuestro colegio profesional esta siempre abierto a todo tipo de sugerencias que hagan que nuestro colectivo siga creciendo y mejorando.

Muchas gracias a todos los candidatos y candidatas por su tiempo y dedicación.

Ver documento.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?