Proyecto StartUBio (formación gratuita en producción ecológica e incubadora de negocios)

El proyecto Start Up Bio, ha puesto en marcha dos cursos relacionados con la producción ecológica, uno básico y otro avanzado, con el objeto de facilitar la formación en esta materia a todos los interesados en la producción ecológica. Los cursos son gratuitos y de 15 horas de duración (cada uno de ellos), en formato e-learning; es decir, los matriculados pueden realizarlos sin seguir un horario determinado ya que todos los materiales están colgados en la web del proyecto y disponibles 24 horas al día para que cada uno avance a su ritmo.

Todos aquellos que hayan realizado al menos el curso avanzado de producción ecológica, tendrán la posibilidad de presentar su idea de negocio relacionado con la producción ecológica a la incubadora virtual del proyecto StartUpBio. Se realizará una selección de 12 ideas de proyecto a nivel europeo y estas personas recibirán durante unos meses (junio a octubre 2021), asesoramiento y formación especializada para ayudarles a poner en marcha su idea de negocio con éxito.

Si tienes inquietudes emprendedoras y tu idea está relacionada con la producción ecológica puedes entrar en la plataforma e inscrirte en los cursos. Aprenderás mucho sobre producción ecológica y posteriormente podrás formar parte de la incubadora si tu idea es seleccionada. No solo tendrás acceso a mentores especializados en distintas materias, también podrás beneficiarte de la promoción de tu idea de negocio a nivel europeo y tu participación podrá abrirte muchas puertas, conseguir financiación, posicionamiento, etc.

Anímate y no pierdas esta oportunidad.

Nota importante: para participar en la incubadora es requisito haber realizado el curso avanzado de producción ecológica y tener conocimientos de inglés.

Accede a la web para más información.

Fuente: startupbio.eu

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?