Finalistas a los Premios COAMBA 2018

El pasado 23 de abril se cerró el plazo para presentar candidatos/as a los Premios COAMBA. Todos los trabajos, hitos, méritos o actividades que se presenten a los Premios tendrán que haber sido difundidos por cualquier medio, realizados o conseguidos del 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado.

En total se han recibido dos candidaturas al Premio Mejor Ambientólogo/a Andaluz/a del Año y cinco para el Premio COAMBA de Medio Ambiente. Tal y como indica el punto quinto de las bases, en el caso de haber menos de cinco finalistas, todos/as los/as candidatos/as pasan automáticamente como nominados/as a la siguiente fase (segunda).

Por tanto, los/as finalistas a los Premios son (accede al vídeo de presentación de los/as candidatos/as):

• Premio al/la Mejor Ambientólogo/a Andaluz/a del Año 2018:
Mercedes Barranco Rodríguez mercedes
Julio A. Soria Lara JULIO
  • Premio COAMBA de Medio Ambiente 2018:

Almanatura almanatura 1
AlveLal alvelal 1

Bosque Urbano de Málaga

bum 1

Ecoherencia

ECOHERENCIA 1

Fridays For Future

FRIDAYS 2

Si eres colegiado/a puedes votar a tu candidato/a favorito a través de nuestra ventanilla única con tu usuario y contraseña hasta el 17 de mayo de 2019 incluido.

Aquí puedes ver los méritos de cada candidato/a a los Premios COAMBA 2018.

• Premio al/la Mejor Ambientólogo/a Andaluz/a del Año 2018:
Mercedes Barranco Rodríguez mercedes
Julio A. Soria Lara JULIO
  • Premio COAMBA de Medio Ambiente 2018:

Almanatura almanatura 1
AlveLal alvelal 1

Bosque Urbano de Málaga

bum 1

Ecoherencia

ECOHERENCIA 1

Fridays For Future

FRIDAYS 2

Aquí puedes ver los méritos de cada candidato/a a los Premios COAMBA 2018.