Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Premios COAMBA 2018

En este Premio se muestra el reconocimiento a aquellas personas jurídicas, públicas o privadas, con las mejores iniciativas en favor al medio ambiente en Andalucía. 

En estas dos ediciones no será posible la autocandidatura, los/as candidatos/as serán propuestos/as por una persona colegiada. 

Accede a las bases completas de esta dos ediciones de los Premios aquí.

La entrega de ambos premios a los/as ganadores/as tendrá lugar en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente organizado por COAMBA #5J.

Premio COAMBA 2018 Cartel

El Colegio Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía, convoca los Premios COAMBA 2018. Como particularidad, este año se convocan dos premios diferentes:

  • V edición del Premio Ambientólogo/a Andaluz/a del Año 2018: El Premio se otorgará al mejor desempeño profesional, hito, trabajo, estudio, publicación, investigación, proyecto realizado o desempeñado, o méritos alcanzados durante 2018, y cualquiera que sea la índole o área de conocimiento, donde se llevó a cabo dicho trabajo. 

Este Premio tiene por objeto reconocer la labor de los/as Licenciados/as y Graduados/as en Ciencias Ambientales como profesionales del Medio Ambiente el año anterior del año en curso.

  • I edición del Premio COAMBA de Medio Ambiente 2018: Este premio se otorga a aquel organismo, empresa, organización o institución que muestre su compromiso con el medio ambiente y que haya contribuido de manera notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales en Andalucía.

Regístrese para leer más...