PREMIOS MÁLAGA VIVA 2021

El Profesor Ángel Enrique Salvo Tierra, el Ayuntamiento de El Burgo, La Asociación Relámpago Verde y Bee Garden Málaga son los premiados en esta edición por su lucha contra el Cambio Climático.

La Diputación de Málaga premia a personas, entidades y empresas por su lucha contra el Cambio Climático. Los Premios Málaga Viva están orientados a promocionar políticas de desarrollo sostenible, favoreciendo la comunicación entre municipios malagueños para una acción común. Asimismo, se trata de difundir buenas prácticas y experiencias para fortalecer la conciencia ciudadana, además de visibilizar la web de «Málaga Viva» como portal de referencia por su agenda y noticias relacionadas con la lucha contra el calentamiento global. Las candidaturas premiadas recibirán un premio en metálico de 3.000€ y/o un galardón y un diploma acreditativo, y podrán mencionar este reconocimiento en sus acciones de promoción y publicidad.

El objeto del galardón es reconocer y divulgar buenas prácticas y actuaciones innovadoras en materia de cambio climático que hayan tenido lugar en los últimos tres años previos a la convocatoria, desarrolladas en la provincia de Málaga. Se trata de prácticas susceptibles de ser llevadas a una mayor escala e imitadas en otros lugares. Prevenir, mitigar y adaptarse al cambio climático serían las ideas principales.

Convocatoria 2021

El Jurado de la IV Edición de los Premios Málaga Viva 2021, galardón con el que la Diputación de Málaga reconoce a personas, instituciones, organizaciones y empresas en su lucha contra el cambio climático, se ha pronunciado y ha dado a conocer los ganadores de esta edición.

Para este año 2021, los galardonados han sido:

  • Modalidad CLIMA: Ayuntamiento de El Burgo
  • Modalidad ÁRBOL: Asociación Relámpago Verde
  • Modalidad AIRE: Bee Garden Málaga
  • Modalidad MAR: Ángel Enrique Salvo Tierra

Accede a la web para más información.

Fuente: malagaviva.org

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?