Premio Ambientólogo/a Andaluz/a del Año 2015

COAMBA lanza la Segunda Edición del Premio al Ambientólogo/a Andaluz/a del Año 2015.  El Premio ha sido creado por el Colegio Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía, a instancias de su Junta de Gobierno.

Tiene como por objeto reconocer la labor de los Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales como profesionales del Medio Ambiente del año anterior en curso, siendo el 5 de junio, día mundial del Medio Ambiente, el día de la proclamación del ganador y a ser posible, el día de la ceremonia de entrega del galardón; aunque en este caso 2016, por diversas sinergias, se llevará a cabo la tarde del viernes 3 de junio.

El Premio incorpora los fines, objetivos y valores que se reflejan en los estatutos del Colegio y reconoce, no sólo la calidad de los trabajos o desempeño de la profesión realizados que contribuyan a la mejora del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, sino, también, la evolución hacia un desarrollo inclusivo, igualitario y solidario, enfatizando el componente social.

Conoce las bases del concurso aquí.

¡Envíanos tu candidatura cuanto antes! El plazo de inscripción comienza hoy, 8 de marzo de 2016 y se cerrará el próximo día 8 de abril a las 14:00h.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?