Orden de 12 de marzo de 2013, por la que se nombra la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía.

Creado el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía por Ley 2/2013, de 25 de febrero, la Asociación Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía ha solicitado a la Administración la designación de los miembros de la Comisión Gestora prevista en la disposición transitoria primera de la ley de creación, para la elaboración de las normas que regularán el período constituyente del colegio profesional hasta la adquisición por esta corporación de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar.

En su virtud, de acuerdo con lo previsto en la disposición transitoria primera de la Ley 2/2013, de 25 de febrero, por la que se crea el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía y con las atribuciones conferidas por el decreto 148/2012, de 5 de junio, por el que se establece la estructura Orgánica de la Consejería de Justicia e Interior,

Para ver la orden completa pincha aquí.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?