Oposiciones al Cuerpo Superior y Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado

Publicada el: 15 de junio
Lugar: Toda España.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca un proceso selectivo mediante el sistema concurso y concurso-oposición para cubrir por un lado, veintiuna plazas en el Cuerpo Superior de

Meteorólogos del Estado, y por otro, veinte plazas en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, ambas en las convocatorias de acceso libre y para promoción interna.
Requisitos:
El principal requisito para optar a una de las veintiuna plazas en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado es estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de licenciado, ingeniero superior o arquitecto.
El principal requisito para optar a una de las veinte plazas en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado es estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar mediante el modelo de solicitud 790 en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria (publicado el 9 de junio de 2016)
Puedes ver la convocatoria AQUÍ.
Fuente: Cienciasmabientales.com.

:::::::::::::::::
COAMBA no selecciona ni intermedia, sólo pone en conocimiento de sus colegiados la Oferta de Empleo.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?